miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!
Inicio Municipio Salina Cruz Juan Carlos Atecas acabará con los baches, asegura

Juan Carlos Atecas acabará con los baches, asegura

•  Los trabajos realizarán con las recaudaciones municipales

ASCARED RIVERA

SALINA CRUZ, OAX. – Los automovilistas, aplauden la decisión del Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano, de llevar a cabo el programa de bacheo, ya que durante años han tenido que transit
ar por caminos escabrosos tratando de esquivar los hoyos que han adornado las vialidades en casi todas las calles de Salina Cruz.

El señor Alfredo Gómez dijo que ya era tiempo que se repararan las carreteras, «que bueno que están metiendo máquinas, que van a hacer un trabajo de bueno y no van a poner parchesitos que solo aguantan unos días y vuelve a quedar destapado el hoyo».

La tarde del martes el edil puso en marcha el programa de bacheo, mismo que se llevará a cabo con recursos propios del Ayuntamiento, aseguró que se terminarán con los baches que existen en la ciudad, al mismo tiempo que detalló las causas que ocasiona este problema.

EL DATO

El 70 por ciento de los baches en las carreteras de concreto son causados por los colonos, por algún desperfecto o por conectarse a la línea de drenaje.
El 15 por ciento es provocado por el Sistema del Agua Potable, rompen para arreglar fugas y no reparan bien el lugar donde escarbaron.
Las vialidades tienen una vida útil que se acorta si no se le da mantenimiento, es por eso que el 10 por ciento de los baches es por el desgaste del concreto y, sólo el 5 por ciento de los hoyos son causados por las lluvias.

En lo que respecta a los baches en el arroyo vehicular en  el arroyo vehicular hechos de asfalto el 70 por ciento es por la mala calidad del material que se utilizó por lo que no resisten el uso diario, el 20 por ciento es por las lluvias y el 5 por ciento por negocios como la autos, que no cuentan con drenaje.

Que no existan baches es también responsabilidad  de los ciudadanos ya que se debe evitar romper las vialidades y si en caso que fuera necesario se debe hacer una buena reparación con un buen relleno y compactado y poner el grosor de concreto adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

DE OAXACA PARA EL MUNDO

Pierde SETSHA 003 su CCT, trabajadores quedan indefensos

ASCARED RIVERA Salina Cruz. - El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento con registro 003, SETSHA, Mario...

Incumple Alejandro Murat con el pago a trabajadores de Salud*Paran trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca

Alfredo Petriz Salina Cruz, Oaxaca.- El Hospital con Especialidades de Salina Cruz solo atenderá urgencias hospitalarias al sumarse el personal médico...

No hay condiciones para instalar el sobreruedas, se debeprivilegiar la salud pública, sostiene Juan Carlos Atecas

• Autoridades municipales y comerciantes acordaron trabajar juntos para la reactivación de la economía de este sectorSalina Cruz, Oax., a 28 de...

COMENTARIOS

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de perspectivasdeoaxaca.com