*En tanto exista disponibilidad para trabajar, como presidente municipal Juan Carlos seguirá apoyando
Salina Cruz, Oaxaca.-
El presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano como es su costumbre, hizo un recorrido de supervisión en la colonia Adolfo López Mateos. El objetivo es supervisar el avance en los trabajos que realizan los vecinos a través del tequio. Juan Carlos Atecas destacó la voluntad de los vecinos y la disponibilidad de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento para mejorar el entorno en las colonias, convirtiéndolos en lugares saludables y seguros para todos. En esta ocasión los vecinos de la Calle Siete trabajan con las autoridades en la pavimentación de 800 metros cuadrados de esa calle. En una amena reunión pidieron al presidente municipal que retiren la maleza de sus áreas y el alumbrado público. El avance en la pavimentación lleva un ochenta por ciento. Juan Carlos Atecas Altamirano reiteró que mientras exista la voluntad de los vecinos para trabajar en su propio beneficio, como presidente municipal está en la mejor disposición de otorgar el material y apoyo profesional para realizar los trabajos a través del tequio que los Comités necesiten.
Aclaró que son los propios vecinos quienes se ponen de acuerdo para realizar algún trabajo por tequio, los colonos son quienes deciden donde hacer las mejoras materiales . Durante el recorrido acompañado de los vecinos Juan Carlos Atecas Altamirano pudo comprobar el avance y la calidad de la obra que realizan.
La presidente de la Colonia Adolfo López Mateos, Rebeca Martínez López reconoció el apoyo incondicional de Juan Carlos Atecas Altamirano. También agradeció la disponibilidad y las puertas abiertas que mantiene presidente municipal para los Comités cuando acuden con alguna solicitud. Por último Juan Carlos Atecas reiteró frente los vecinos en relación a las obras que necesitan: «Si ustedes no se detienen, yo tampoco «.