* El Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas logra acuerda con los palaperos y por primera vez contribuirán con la Hacienda Pública Municipal
Salina Cruz. – Los palaperos de Las Salinas del Marqués se organizaron y por primera vez cumplirán con el pago de los impuestos municipales, tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales que preside Juan Carlos Atecas Altamirano.
La presidenta de la Unión de Restauranteros de Las Salinas del Marqués, reconoció que la mayoría durante años no han pagado impuestos de sus negocios, pero en esta ocasión es distinto porque han recibido el apoyo del Presidente Municipal para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.
Los prestadores de servicios están en la mejor disposición de pagar, porque están seguros que redundará en mayores beneficios para la población, es por eso que el señor Cándido Escarraga Escudero propueso una cantidad para todos los palaperos de Las Salinas y manifestó, «estamos dispuestos a contribuir y respaldar la política de usted, presidente», sostuvo.
El Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano celebró la disposición de los restaurantes para empezar a pagar sus impuestos. Lo calificó como un hecho histórico ya que por falta de acuerdos con gobiernos anteriores no lo habían hecho.
Así también agradeció el esfuerzo que harán los restaurantes para realizar el pago de sus impuestos, sobre todo en estos tiempos difíciles que se vive por la pandemia.
De igual forma el edil destacó el trabajo de gestión de la agente municipal, Arminda Espinosa para llevar beneficios a su comunidad.
